martes, diciembre 13, 2005

Lo que he hecho hoy, and still day is not over...

Pues hoy, so today... (in englis below...)
  • Me he levantado de la cama, perdon, del saco de dormir estirado en el cesped en un camping donde no se nos requirio pagar por lo que no pagamos
  • He guardado el saco
  • Me he lavado los dientes y bebido agua (de una botella de plastico)
  • He conducido el Golf que alquilamos y donde falta la f de Golf, casi atropello a Hector
  • (perdon por no poner acentos...)
  • He andado por Salta
  • He sido felicitado por los dos idiotas
  • Me he encontrado a Remo Remolino por las calles de Salta (ver capitulos anteriores)
  • He ido al hostal: me he duchado, afeitado, cortado un poco las patillas
  • He ido a intentar reservar el vuelo de vuelto, sin exito
  • Me he discutido con la encargada de la sala de llamadas e internet donde fui a llamar para el vuelo (muy injusto trato recibi, y tenia razon en mis quejas, claro)
  • He vuelto al hostal enfadado
  • He sido felicitado por Elise, que me regalo un collar hecho con bambu y semillas de la selva )ella lo hizo eh!)
  • He tomado unas empanadas por la calle, y una cocacola de botella (me la olvide en el super y tuve que volver a buscarla de nuevo) Tambien compre vino, helado y un botella de Limoncello (producido en Argentina, veremos esta noche...)
  • He leido unos poemas de escritores Patagonicos (en la hamaca del balcon, pero hacia demasiado calor)
  • He bajado y he intentado comprar el vuelo de vuelta por Internet
  • Me he cansado de buscar y he escrito este mail, pense que si digo que hoy es mi cumpleanyos recibire felicitaciones, egoista de mi ;)

De momento ya esta... a rivederci!

Senyor Sergio, 25 anyos, Salta (Argentina)

4 Comments:

At 4:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

ja-ja-ja muy descriptivo tu dia... concordamos que por aca tambien hace mucho calor (Santiago)... pero bueno te queria postear para desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS, y no cumplas muchos mas, mira que los excesos son dañinos...esop...saludos.

 
At 5:35 p. m., Blogger Stifmeister said...

muchas felicidades tío,
oye al leer lo del limoncello me he acordado del Bella Roma y aquella magnífica velada que pasamos este verano allí. "This is the best restaurant in Tampere!"
Pues eso, felicidades y cuidate mucho. espero que nos veamos pronto.
Fernando

 
At 4:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Feliz cumpleaños Serguito!
Te mandamos besos y abrazos desde Tampere. Aqui hay nieve y las aventuras de los idiotas nos traen un poco del sol sureño cada dia. Saludos a Ste y Hector.

Los Velimirovic-Popovic

 
At 8:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mon Sergito!!!!

Moltes felicitats, te mandé un semendese pero me lo devolvieron. Entonces, yo también idiota, recordé que ya no tenías tu celular! Muchos besitos para el pasado día de tu cumple, y mucha fuerza para el viaje. Seguiré atenta.

 

Publicar un comentario

<< Home


Free hit counter